Tokio Hotel promete concierto en Colonia con "canciones soñadas" y "espectáculo de circo"
Y allí, en la sala de Colonia-Mülheim, los fans, en su mayoría mujeres, pueden tener mucho sentido: "Tokio Hotel es muy visual. Tokio Hotel siempre es como un espectáculo de circo. Los fans deberían irse a casa y haber tenido una experiencia, no solo un concierto ". El escenario se verá diferente para cada canción, como revela al cantante Bill Kaulitz en una entrevista con koeln.de.
Al hecho de que Tokio Hotel no solo tiene muchas sorpresas guardadas para su concierto, Bill tampoco quiere mantenerlo en secreto: "Tenemos canciones de hace 15 años así como nuevas, y tenemos canciones que tocamos en vivo por primera vez, que aún no se han estrenado ". Como fans de Colonia, realmente puedes esperar escuchar las canciones de Tokio Hotel celebrando su estreno en Alemania.
En inglés y alemán sobre Berlín.
Estas incluyen una muy especial, una con una historia muy extraña, informa Bill. "Hay una canción, te lo puedo decir, que soñó Tom. Una mañana me llamó y me dijo: 'Debes ir al estudio rápidamente, soñé con una canción completa que también tenemos que grabar' ". Dijo, listo: ahora está allí, la canción sobre la ciudad de Berlín, la canción con versos en inglés y coro en alemán.
Que Tokio Hotel también es bueno para lo inusual, los músicos han demostrado con "When It Rains It Pours". Cualquiera que esperara más material con mucho fondo digital después del lanzamiento de de la canción Sinteticpopdance, "Melancholic Paradise", tuvo que darse cuenta con asombro de que la banda podía hacerlo de manera diferente: se convirtió en un número muy blues. Un número que casi no termina en el repertorio de Tokio Hotel: "Cuando escribimos el single, Tom y yo nos preguntamos si deberíamos tocar la canción nosotros mismos o dársela a otro artista. No estaba seguro de si la canción era para mí en absoluto. Sin embargo, a Tom le encanta el título y realmente quería tocarla él mismo ", admite Bill.
Lo que Bill, Tom, Georg y Gustav hayan ideado para sus fans y los conciertos finalmente estén listos para el escenario, se necesita mucho trabajo. "Estamos en la etapa de preparación de la gira", dice Bill. "Tenemos que ensayar canciones que nunca hemos tocado en vivo como banda. Es un poco absurdo: tenemos una canción juntos, pero no nos sentimos para tocarla en vivo en el escenario ".
Boathouse Colonia debe permanecer fuera
Para que los fans de Colonia, Londres, Leipzig o Kiev experimenten una banda perfecta, Bill también ve más allá del lado musical al hecho de que todo funcione sin problemas: "Antes y durante la gira ya no voy de fiesta , vivo mucho más sano, Tener un plan fijo con inhaladores, vitaminas, medicamentos. Ya que mi cuerpo tiene que mantenerse saludable durante tres meses. "También tengo la prohibición de fumar y el alcohol." "El rock and roll no lo está ", dice un poco con nostalgia.
Demasiado malo para él, por supuesto, a quien le gusta salir e ir de fiesta, no poder disfrutar del mejor club de Alemania: el Boathouse en Colonia-Mülheim, casi a tiro de piedra del sitio de Tokio-E-Werk. "Oh, no conozco Boathouse en absoluto, estoy tan raramente en Colonia. Ojalá pudiéramos ir allí después del concierto. Pero eso es justo al comienzo de la gira, no puedo bloquearme en ningún caso ". Bueno, Bill tiene que esperar hasta el 20 de junio; Después del último concierto de la gira en Moscú, puede hacer otra vez lo que le gusta hacer: "¡Mucha fiesta, hasta que salga el sol!".
Fuente: https://www.koeln.de
0 comentarios:
Publicar un comentario