"Creo que las camisetas femeninas son muy anticuadas" - Bill Kaulitz sobre el buen estilo y su marca de moda Magedburg-LA
Chicas, por favor, tomen un momento para relajarse: conocimos a Bill Kaulitz de Tokio Hotel para una entrevista. Pero no, no intentamos obtener información de él (como muchas otras revistas) sobre un posible embarazo de Heidi Klum. Teníamos cosas más importantes que discutir. Es decir, que Bill ha lanzado su propia marca de moda Magdeburg-Los Angeles.
Cómo se ve exactamente lo que Bill es generalmente importante en términos de estilo y mucho más, hemos discutido con él.
Hola Bill, felicidades a la marca de moda Magdeburg - Los Angeles. ¿Cómo pasaste de repente a la moda de repente desde cantante?
Bill Kaulitz: "Siempre me ha parecido emocionante la moda, nunca compré cosas de las tiendas y, cuando las modifiqué y las adorné yo mismo, las hice especiales y extraordinarias, y luego diseñé la mercancía de Tokio Hotel. Pero luego me gustaron tanto que también querían tener una moda "normal", así que empecé a crear mi propia pequeña colección, comenzando con 12 partes, pero ahora se está volviendo más, lo queremos, lanzar regularmente.
¿Puedes describir la colección?
"Las primeras partes que lanzamos al mercado todavía estaban en una familia de colores, en su mayoría negras, las nuevas partes son un poco más coloridas y atrevidas, mucho neón y brillo, y lo más importante, todo es unisex. Las piezas de moda están disponibles en tamaños desde XS a XL, para que todos puedan usar todo, lo que es extremadamente importante para mí. Cuando crecí, siempre compraba partes en el departamento de mujeres en tamaños más grandes y luego las cosía. Encontré que hay tantas mujeres grandes que se visten de manera masculina y con un estilo fresco, especialmente con sudaderas y camisas, la transición es muy fluida, creo que las camisas femeninas son muy anticuadas ".
¿Cómo es tu grupo objetivo?
"En el pasado, fans de Tokio Hotel, el logotipo se podía ver claramente allí, pero ahora estamos más y más lejos de las cosas, cada vez son más nuevas y jugamos más en segundo plano, así que si no conoces esa parte de la colección de Magdeburg- Los Ángeles es que no tienes idea de que tenga algo que ver con Tokio Hotel. Envejecería, diría que en la dirección de los primeros 20 a los 30 años de edad, pero realmente odio envejecer. A Heidi, por ejemplo, le encanta usar nuestra ropa, así que solo tiene que peinarla correctamente ".
Hablando de estilo propio. ¿Tienes algún estilo favorito que puedas darle a nuestros usuarios?
"Para las chicas yo encuentro genial cuando usan una sudadera con capucha de gran tamaño con pantalones cortos, así que no necesariamente ves los pantalones y las botas gruesas y frías encima de ellos". Este es un gran atuendo para una noche de verano agradable, así como también camisas más informales Y ponerse en minifalda, eso es genial ".
¿Cuál es tu pieza favorita de la colección?
"Bueno, la riñera con el eslogan 'Mommy is broke', es muy disco, siempre llevo riñera, así que me gusta mucho".
La etiqueta se llama Magdeburg - Los Angeles. Claro, eres de Magdeburgo, pero ahora vives en Los Ángeles. ¿Qué ciudad te inspira más?
"Pregunta difícil, así que la próxima colección, por ejemplo, está siendo haciendo con Buffalos, solían llevarse en Magdeburgo, y yo también los tenía, los medios, los muy altos, todos ellos, juego un poco con los gorditos de los 90, con quien crecí y el Chickeren de Los Ángeles, donde vivo ahora, pero me puse el nombre, cuando vi a una mujer en el aeropuerto, que tenía una bolsa, Magdeburgo estaba escrita en ella, pensé que era genial y tan social. El hecho de que se atreven a correr con la mercancía de Magdeburgo, lo que me ha inspirado muchísimo ".
¿Dónde está el precio de la colección?
"Siempre es importante para mí que todas las piezas sean asequibles, los jóvenes deberían poder comprar los estilos de la calle, pero no es tan fácil, después de todo, realmente trabajamos con buenas calidades y excelentes telas".
Genial Bill, gracias por la buena entrevista y buena suerte con la etiqueta. Tenemos curiosidad por lo que viene.
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