La banda "Tokio Hotel" vive y ama en Los Ángeles - y un invitado ahora con la E-Musik en el "Batschkapp"
Frankfurt.
Tokio Hotel ": La banda - en aquel momento - era un grupo de Magdeburg conocido por todos. Ahora bien, desde hace años están callados, pero aún el grupo de los gemelos Bill y Tom Kaulitz, siguen tocando con Georg Listing y Gustav Schäfer . Al menos en este país, musicalmente en 2015 nos llegó eso a nuestros oídos. Ahora prefieren Blazed eléctricos en vez "Gibson". En los titulares llegó el guitarrista Tom el pasado septiembre cuando se divorció. Sin embargo, nadie se había dado cuenta de que se había casado. Los cuatro son muy importantes, a pesar de que los gemelos se mudaron a L.A. atraídos por la ciudad.
Se sienten cómodos. "Eso es lo mejor de Los Ángeles: Uno puede realmente ocultarse", dice Tom. Pero honestamente, si "Tokio Hotel" realmente hubiesen sido tan importante, entonces la boda habría sido muy mediática. Sólo había leído un poco sobre el divorcio. Bill y Tom son sinceros: "Tenemos una vida muy diferente aquí. En realidad, vivimos bien aquí ", dice Tom. "En el momento en que estamos separados de Alemania, estábamos como al límite. En ese momento sólo podíamos vivir en casa, no tenía nada fuera de la banda. Poco a poco nos preguntábamos qué merecía la pena, y si queríamos seguir haciendo lo que realmente queríamos" Ellos sólo querían desaparecer.
Todo comenzó hace unos once años, gracias a su hit "Durch den Monsun" Ahora, más de una década más tarde, "tenemos la sensación de una banda que no sienten la necesidad de demostrar algo o estar bajo presión, podemos relajarnos por completo," dice Tom Kaulitz. "Hace seis años nos mudamos a Los Ángeles y aquí empezamos una nueva vida. Nos encontramos con personas que nos hacían encontramos bien en la música ".
No es que se concentren en conectar con otros artistas y músicosen Los Ángeles, "pero creemos que el general, sin embargo, es sobre todo los dos. Es sobre todo la libertad que tenemos aquí para hacer lo que nos gusta. No había nada en Alemania y Europa para nosotros, porque habíamos llegado a un punto en que ya no escribíamos y no podíamos componer. En Los Ángeles, por otro lado, podemos hacer lo que queremos. Esto hace que sea posible incluso que se escriba música y estamos abiertos a quedar con otros ". "LA es un total contraste con muchas otras ciudades. Un crisol de religiones y culturas. Aquí nadie se sorprende sobre el otro. Nada importa. Nadie va a por él a salir de casa ", dicen los hermanos Kaulitz. Todo esto se reflejó también musicalmente y el resultado es el nuevo álbum "Dream Machine", que será lanzado en marzo - y casi simultáneamente se inicia su gira. El 16 de marzo, "Tokio Hotel" será el invitado al "Batschkapp". Aunque es un poco más grande que el "Gibson" .
¿Molesta que haya cada vez menos personas? "Esto es algo completamente diferente. Un tipo muy diferente de espectáculo. Tenemos música electrónica para rato y también el nuevo disco se fundamenta en él. Esto ha funcionado muy bien en la reciente gira - sobre todo en tiendas de este tamaño ", Bill Kaulitz busca explicaciones, pero no suena muy convincente. Pero su sentido del humor a pesar de todo esto no se pierde. Y ya que tanto la respuesta a la pregunta, lo que valoran en Frankfurt particularmente: "El aeropuerto. Hicieron un gran área para fumadores "
Traducido por: Jesús
Fuente: http://www.fnp.de/lokales/frankfurt/stadtgefluester/Superstars-im-Elektronikrausch;art51666,2410235
0 comentarios:
Publicar un comentario