06 agosto 2010

Tokio Hotel -Humanoid City- en la cima de las listas de varios países.

"Humanoid City" En las cima de las listas de varios países y una pregunta que regresa...
Tokio Hotel Porträt

De vuelta a Tokio Hotel: estamos aquí por un rato, una charla muy agradable sobre el éxito y el fracaso, los medios de comunicación y el uso indebido de los medios de comunicación, las perspectivas en el hogar y en el extranjero, los hombres de Magdeburgo y las formas obtener información legítima de algunos fans y de las discográficas- que el actual DVD "Humanoid City", no sólo con nosotros al doble, lo mismo en Francia, pero también se venden en muchas partes de Europa y, a su vez, también, por ejemplo en Malasia, (estaba algo claro) y en México con bastante éxito - todo estoa la reflexión acerca de las cuestiones planteadas hasta la fecha.

Estas consideraciones también conducen a un número de otras estrellas, estrellas que parecen estar bien en la carrera y otros que están pasando por baches en su carrera, para ser descrita como difícil: Los aficionados se sienten realmente siempre malentendidos o incluso perseguidos y traicionadospor los medios . Parece que aquí a actuar es algo fundamental, eso sucede siempre y en muy diferentes lugares. ¿Qué piensa usted? Y ¿Puede hacerlo con nosotros? que somos parte de los medios de comunicación, ¿Sostiene usted esto?

Una segunda cosa que aprendemos en otras estrellas que tienen éxito, se debe en este contexto, tal vez también señalado, sin embargo: carreras internacionales casi nunca pueden agregar sólo un éxito nacional, influyen en él a menudo y de manera notable . Esto nos lleva al punto de que la misma banda tiene éxito en diferentes países por muchas razones diferentes que tienen en los diferentes países, y si se supone que una carrera puede ser controlada por un objetivo de gestión, bien puede ocurrir que la audiencia original es planeada estratégicamente.

Algunos ejemplos: las Sugababes, fundada en un momento en el que se pensaba en los círculos de gestión de los grupos de chicas sin embargo, por primera vez con nosotros, en la Europa continental, un éxito notable. Inglaterra no parecía muy contento con el resultado, de deshicieron de una de las chicas y la reemplazaron con la suficientemente conocida en el Reino Unido, Heidi Range. Ahora y aunque había el riesgo de que el popular grupo decepcionara a los aficionados. Y eso es lo que pasó. Sin embargo, el proyecto siguió, las Sugababes siempre fueron populares en Inglaterra, Europa no podía descansar de su éxito inicial tan rápido, pero tuvieron que recuperarse más pronto.

Otro ejemplo: Marit Larsen. El noruego ha conseguido durante cuatro años éxito en casa con sus canciones de la ruptura, unque aquí la popularidad no es comparable, pero al mismo tiempo fue "If a ong could get me you", una canción que se abrió paso en este país enorme, fue a parar a nuestros oídos y tan convincente que la canción de Marit Larsen fue identificada por nosotros y en muchos otros países durante mucho tiempo. En Noruega, donde tiene la mayoría de sus fans con canciones completamente direfrentes, y esto naturalmente afecta el progreso de sus carreras.

Los pocos grupos internacionales de verdadero éxito en Alemania la conocemos del todo: Rammstein por ejemplo, puede ser leído por decenas de especies. Los músicos ya han dicho cómo vieron en los conciertos en Rusia viejos cuadros comunistas en la audiencia en algún lugar donde había más probabilidades de causar el horror excitante a la vista del mal y aquí en Alemania hay todos los viejos fans que todavía recuerdan el período de punk. Scooter también proporciona datos sobre la diferencia de rendimiento masivo y los Scorpions que son casi famosos por ser mal entendidso en el país y en otros lugares durante por décadas fueron el tema.

Por consiguiente, se puede suponer que Tokio Hotel es percibida de manera diferente en otro país, otros grupos lo abordan como una mezcla diferentes factores desencadenantes u otras formas de rechazo de las experiencias - no es de alguna manera por algo de la misma banda. Así, un Manager es responsable de la elaboración de las políticas para hacer frente a los grupos más prometedores de los compradores, etc. Siempre se ha creido que Tokio Hotel también sigue estas políticas (y lo saben todos), nuestra última pregunta al panel de expertos reunidos: ¿Tuvo en los últimos uno o dos años, la sensación de que para el éxito internacional debía dejar desamparados o abandonados a algunos en Alemania? Estamos muy interesados, en una o dos ideas sobre la perspectiva de las (no importa de donde.


Traducción por Ximena
©Official Groupies TH Mexico
Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario