25 junio 2010

cleo singapur

imagebam.com
Pausa de 10 minutos:

Mientras que están en la ciudad para el Festival de Moda Audi 2010, los hermanos gemelos de Tokio Hotel: Bill y Tom Kaulitz lograron rockearnos, incluso sin sus guitarras.

¿Alguno de ustedes considera una carrera real en la industria de la moda, ya que ya han empezado a indagar en ella?
Bill: Sí. Como músico, he tenido la oportunidad de trabajar con fotógrafos y diseñadores fantásticos. Realmente disfruté el tiempo que trabajé con Karl Lagerfeld para la revista Vogue y he hecho algunas cosas interesantes con la revista Vanity Fair. También dibujé algunos trajes de nuestra última gira. Sería un sueño para mi diseñar mi propia línea.

Ahora que eres mega exitoso, ¿Hay algo que odies de la fama?
Bill: A veces me gustaría sólo poder salir y hacer lo que quiera hacer. Tomar un trago en un bar o lo que sea, pero es difícil.
Tom: No nos gustan los paparazzi. Mientras estábamos en las Maldivas en febrero y saliendo alrededor de nuestro bungalow, nos estaban cazando. Había fotos de nosotros en los tabloides al día siguiente.

El otro par de gemelos famosos en la ciudad son Dean y Dan Caten de Dsquared, que siempre visten igual. ¿Ustedes también hacen eso?
Tom: Nos veíamos iguales los primeros seis años de nuestras vidas.
Bill: Eso es un cosa pequeña que hicieron nuestros padres, nos vistieron de forma idéntica.
Tom: Teníamos sudaderas con "Tom" y "Bill" en ellas para que los profesores nos identificar con mayor facilidad. Ahora, nosotros decidimos lo que queremos parecer.

¿El resto de la banda siente que Bill, como el líder de la banda, tiende a eclipsar a los demás?
Tom: Sí, todos estamos a la sombra de Bill. Siempre ha sido así desde que comenzamos a tener entrevistas con las revistas y esas cosas. Bill estaría en la portada y sosotras, ya sabes, detrás. [Risas]
Bill: Sí, estamos bien con eso porque nos conocemos tan bien. Además, pueden ir a McDonald's cuando lo deseen. ¡Yo no puedo!

Traducción por Ximena

0 comentarios:

Publicar un comentario