Entusiasmo tan grande, incluso cuando el público era, por lo que fueron los billetes con antelación de los párrafos de "Bwelcome to humanoid city" gira, sin embargo, muy por debajo de las expectativas. Porque: Sold out estaba aún por anunciar en cualquier sala. Ni siquiera la Rockhal, donde había emigrado, a pesar de la tarde de ayer pesimista del Tour con una capacidad de 6 500 personas sólo 4 000 billetes en el mostrador.
Erwachsen
El estado de ánimo en el Rockhal no impacto. Cuando él apareció a las 20.45 horas, se apagó la luz y sobre el escenario de una esfera gigante, el entusiasmo no conocía límites. Gritos ensordecedores llenaron el Rockhal, como el líder andrógino de Tokio Hotel, Bill Kaulitz, antes de que un vapor-punk-post-apocalíptico entablaron las primeras palabras de "Komm", y una de ciencia-ficción equipo de diseño de "Dsquared2 ( Los mismos cinco equipos escenario para el nuevo espectáculo a medida) se han escapado de la esfera.
Los conjuntos y elaborar impresionante espectáculo de luz, pero no pudo ocultar en, sobre todo en las deficiencias iniciales, que fueron reforzados por una cierta inercia entre los protagonistas todavía. Por encima de todo, el lider a cuya voz apenas se escucha el apoyo técnico de sonido, apenas se movió del sitio.
Se celebraban en la Rockhal especialmente los éxitos de álbumes anteriores - lo que con las ventas escasas del último disco "humanoid" era predecible. De hecho, hizo a los músicos de Magdeburgo - que perdió en contraste con la mayoría de sus fans en su adolescencia detrás de él - el punto a la nueva y oscura que suena el álbum de su sitio de adultos. En estos experimentos con artistas muy diferentes se lanzan perdición. Tal vez Tom, Bill, Gustav y Georg no sólo porque los titulares en la actualidad menos de su música con los escándalos y desfiles de moda.
Fuente: wort.lu
0 comentarios:
Publicar un comentario